
Libérate de la lavadora, de la plancha y de las horas perdidas buscando algo que ponerte limpio. En Mr Jeff Bilbao, te ofrecemos servicio de tintorería y lavandería a domicilio.
¿Cuántas veces has notado que ya no tienes nada qué ponerte? Seguramente también has olvidado comprar la comida de tu perro; o algo mucho peor, te has dado cuenta que no tenías papel de baño… ¡cuando estabas en el baño!
Si eres una persona muy ocupada, o simplemente olvidadiza, confía en nuestra lavandería a domicilio para facilitarte la vida. No solo te ofrecemos el servicio de lavandería a domicilio, sino que te regalamos tiempo libre, justo lo que más necesitas para ser feliz.
Hay muchas frases famosas que nos recuerdan una y otra vez el valor del tiempo, como la popular versión anónima «el tiempo es oro». Quizá sea mejor la frase del escritor español, José Luis Sampedro: «El tiempo no es oro. El tiempo es vida». Eso quiere decir que si perdemos tiempo, perdemos vida.
Mr Jeff Bilbao, la lavandería a domicilio, te ayuda a disfrutar de tu vida, por eso puedes buscar esa ayuda desde la comodidad de tu teléfono móvil.
Una de las actividades donde más dejamos ir el valioso tiempo, muchas veces sin darnos cuenta, es en las odiadas tareas del hogar. Si pudiéramos “ahorrar” ese tiempo y olvidarnos de lavar la ropa, tendríamos infinitas actividades para realizar: ir 500 veces al gimnasio o a 250 conciertos que nos gusten, incluso ver más de 330 partidos de fútbol, lo que equivale a ver todos los partidos de los mundiales de este siglo.
Lavar y planchar la ropa es algo que nadie quiere hacer, pero a la vez no podemos evitar. Lo bueno es que el problema tiene solución y es muy sencilla: ¡que alguien lave y planche la ropa por ti! Hoy puedes buscar esa ayuda desde la comodidad de tu teléfono, con la lavandería a domicilioMr Jeff Bilbao.
Para que no sigas perdiendo tu dinero y, ¡principalmente tu tiempo libre!, la lavandería a domicilio Mr Jeff Bilbao, ofrece una suscripción mensual en la que debes pagar menos de 2 euros al día para que alguien busque tu ropa, la lave, la seque, la planche, la doble y te la devuelva a tu hogar. Tan solo tendrás que mover un dedo en tu smartphone… y levantarse a abrir la puerta, claro.

Planes que te harán la vida más sencilla.
Tienes cuatro tipos de planes que se adaptan a tus necesidades o las de tu familia, desde 4 bolsas de 10 kilos de ropa sucia al mes (una por semana e ideal para dos personas), hasta 4 bolsas y 20 prendas lavadas y planchadas mensuales. Tú eliges el horario y el lugar para que vayan por tu ropa y te la devuelvan en menos de 48 horas.
Mr Jeff Bilbao te permite tener tu ropa limpia a domicilio y te libera de esas odiosas tareas para que puedas disfrutar de tu tiempo libre. Tan solo manda un mensaje por WhatsApp y olvídate para siempre de la lavadora. Tú decides si quieres vivir con costumbres antiguas o prefieres unirte a la revolución del lavado.
Y…¿Te estás preguntando dónde encontrarnos?
En la lavandería a domicilioMr Jeff Bilbao contamos tienda física. En C. Colón de Larreátegui, 41, en Abando.
Estaremos encantados de poder resolver cualquier duda que tengas. Tú pregunta y nosotros te respondemos para que no te quede ninguna duda y puedas vivir tranquilamente, ir de compras o estar con los tuyos mientras nosotros lavamos y planchamos por ti.
Disfrutar de las ventajas que te ofrecemos en Mr Jeff Bilbao, la lavandería a domicilio que lava y plancha tu ropa es muy sencillo: seleccionas las prendas que quieres lavar o planchar, las recogemos en tu casa o donde quieras, las lavamos y planchamos y en 48 horas tienes todo de vuelta limpio y muy cómodo.
El modelo de suscripción de Mr Jeff es la solución definitiva para acabar con la esclavitud que supone el drama de tener que lavar, planchar, secar y doblar la ropa. Con este servicio realizas un único pago al mes que corresponde a 4 bolsas de ropa, una por semana.
Si es el primer servicio de recogida a domicilio que contratas, ten listas tus prendas. Acudiremos a tu domicilio o donde tu quieras, en la hora indicada, recogeremos las prendas y las introduciremos en una bolsa que posteriormente será para ti con el fin de que puedas usarla en servicios posteriores.
En el caso de que hayas contratado el servicio con anterioridad y cuentes con nuestra bolsa especial para las prendas, introduce las mismas en ella y nos la entregas cuando acudamos a tu domicilio.
No te preocupes, no tienes que pesar la bolsa en la báscula del baño, porque las bolsas Mr Jeff están preparadas con una cabida de aproximadamente 8-10 kg, no te preocupes por ese calcetín extra.
Y si con todo esto que te hemos contado, aún tienes dudas si es una buena inversión la lavandería a domicilio, pásate por una de nuestras tiendas y pregúntanos todo lo que necesitas saber, te esperamos encantados.
Estamos seguros que si pruebas nuestro servicio, Mr Jeff Bilbao se volverá parte de tu familia, por eso te regalamos un 5 % de descuento para que pruebes y nos conozcas. Suena bien, ¿no?
Avisa a tus amigos que, en Mr Jeff Bilbao lavamos tu ropa mientras tú… ¡Disfrutas de la vida!